lunes, 1 de junio de 2015

Crítica a la clase de Filosofía.

Debido a que casi estamos a final de curso, voy a analizar la clase de Filosofía. 
En cuanto al temario, creo que sea dado lo necesario para una clase de Filosofía. Me han gustado más los temas que tenían que ver con la sociología y la psicología.  Pero los demás también eran interesantes. Este año han sido más temas que el año pasado y a lo mejor por eso ha sido más interesante. 
En cuanto a la forma de dar las clases, creo que ha sido buena ya que te el profesor explicaba con ejemplo que todos entendiéramos. También veo bien que haga un par de bromas en clase porque si no se haría muy aburrida la clase ya que es todo teoría. Veo excesivo el uso de algunas personas para los ejemplos, es decir, que se ponga siempre los mismos alumnos para explicar algo. El profesor podría cambiar de persona de vez en cuando que ya cansaba tanto tiempo metiéndose con las mismas personas. Es verdad que al principio divierte pero ya es tan repetitivo que no hace gracia.

También quiero destacar que lo de resumir la clase del día anterior es muy cansado y llega a aburrirme. Lo que hace que a veces ni preste atención. Debería limitarse unos cinco o siete minutos para resumir y responder dudas de la clase pasada. Esto ya lo dije el año pasado pero insisto ya que ha pasado de mi crítica y veo que no pone solución. El caso es que cada uno da su clase como uno quiera y yo a ahí no puedo poner objeción. Pero me gustaría que aunque fuera se me tomara en consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario